Embarazo alimentos recomendados



Recuerda llevar una buena alimentación, tu hijo se puede ver afectado y puede llegar a tener complicaciones.

Una dieta balanceada es importante para cualquier organismo, pero cuando se trae de una mujer embarazada la exigencia es mayor, durante los nueve meses el bebe recibe cada nutriente directamente de su madre por lo que llevar un buen habito alimenticio es esencial para que el bebe cresca bien, del 90% de los niños que nacen con problemas de peso, anemia, malformación osea, es por una mala alimentación durante el embarazo, 3 de cada 5 mujeres gestantes suben excesivamente de peso por no comer sano lo que aumenta las dificultades durante el parto.

Embarazo alimentos recomendados

Pescado, hígado, mora, zanahoria, tomate, están en la lista de los alimentos fundamentales para el desarrollo del bebe dentro del vientre materno.

En el siguiente vídeo puede despejar dudas y recibir consejos para llevar una mejor alimentación durante el embarazo, recuerde que la vida de su hijo depende de usted, una buena alimentación la apartara de problemas de salud.






Acerca del autor

Nutricionista – Dietista egresada en 1982, de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia. Estudios relacionados con estética corporal con una experiencia de 25 años. Asesoramiento en diferentes medios de comunicación.