Pierde peso con canela y miel



La canela es una excelente especia ya que tiene múltiples usos, se ha convertido en una aliada perfecta con la miel para bajar de peso y desintoxicar nuestro organismo.

La canela es rica en hierro, magnesio, calcio y fibra, previene la propagación de las células cancerosas, la formación de úlceras de estómago y ayuda en la curación de las infecciones intestinales, limpiando el tracto digestivo de bacterias, acelera 20 veces más el proceso metabólico del azúcar y de bajar los niveles de éste aumenta el flujo de la sangre acelerando un 20% el metabolismo, es un desintoxicante bueno para la circulación y excelente quemador de grasa.

La miel es, fortificante, calmante, laxante, diurético y bactericida, es un alimento prebiótico, que contiene oligosacáridos propios que aumentan la población de la flora bacteriana de forma natural, mejorando la salud digestiva y del sistema inmunológico que favorece a nuestro organismo.

Cuando la canela y la miel se combinan, se convierten en una fórmula potente para ayudarte a bajar peso, pues ayudan a nuestra digestión, la canela esparcida en dos cucharadas de miel tomadas antes de las comidas pueden reducir la acidez y digerir los alimentos más pesados.

Si queremos perder peso, en las mañanas media hora antes del desayuno y antes de ir a dormir, podemos beber una taza de agua previamente hervida con miel y canela. Si se bebe regularmente esta mezcla, las grasas no se acumularan en el cuerpo.

La canela puede regular los niveles de azúcar en la sangre ayudando de esta manera a personas que sufren de diabetes tipo 2 que está directamente relacionada con la ingesta de alimentos y el sobrepeso, además esta especia ayuda a mantener los niveles adecuados de colesterol y triglicéridos.



Cómo hacer una infusión de canela y miel para perder peso

Te vamos a enseñar a hacer una infusión de canela y miel para estimular la pérdida de peso, pero siempre se debe acompañar de alimentación saludable y ejercicio para que veas resultados positivos, siempre debe existir la constancia y disciplina para alcanzar la meta deseada.

Ingredientes:

  • Un litro de agua
  • 2 cucharas de canela en polvo o 4 astillas de canela.
  • Miel

Preparación de la infusión:

Calienta un litro de agua hasta que este hierva, posteriormente vierte el litro de agua en una jarra de vidrio y deja enfriar, añade la canela en polvo o ya sea en astillas, déjala reposar por 45 minutos y sirve, agrega media cucharadita de miel de abejas pura para que este tenga su afecto y disfruta de esta espectacular infusión para perder peso.

También te puede interesar › Jengibre magnifica planta para perder peso

Como debes consumir el té de canela y miel:

Debes consumir una taza media hora antes del desayuno y otra taza media hora antes de acostarte, si eres constante y no excesiva perderás peso de una forma natural, refrigera la segunda porción o déjala a temperatura ambiente, no recalientes la mezcla por que perderá sus nutrientes.

Nunca consumas este o cualquier otro alimento en exceso, pues puede causar daños en tu organismo por más natural que sea.






Acerca del autor

Consejos sobre nutrición y salud.