Agua tibia con limón para bajar de peso



Esta deliciosa fruta es rica en potasio y vitamina C, aporta fibra pectina que controla la ansiedad, tiene una gran variedad de propiedades que estimulan nuestro sistema inmunológico, es un excelente antioxidante, además favorece la absorción de grasa en nuestro organismo y contribuye a bajar de peso.

El limón tiene grandes beneficios a la hora de eliminar líquidos pues es altamente diurética, ayuda a depurar el organismo, pues elimina las toxinas de la sangre limpiando nuestro cuerpo y estimulando nuestro sistema inmunológico.

Los beneficios de consumir limón

Son geniales te indicaremos algunos y te daremos una de las mejores bebidas para bajar de peso con limón para que te animes a incluirlo en tu dieta.

El limón es altamente digestivo cuando lo consumes en las mañanas acelera tu metabolismo alivia  el estreñimiento, elimina las toxinas de tu cuerpo, te ayuda a quitar la pesadez estomacal, eructos, gases, náuseas y ardor estomacal.

Contiene, calcio, potasio, magnesio, hierro, vitaminas A, C y complejo B e hidratos de carbono indicado para mantener tus huesos saludables.

Limpia la piel por su alto nivel antioxidante.

Es alcalino y esto hace que equilibre tu PH y pierdas peso más rápido.

Purifica tu colon lo que facilita la absorción de nutrientes.

Es un antiviral y antibacterial ideal para nuestro organismo.



Purifica la sangre y estimula el crecimiento de células sanguíneas.

Aumenta la capacidad del cuerpo para absorber el hierro, de esta manera nuestro sistema inmunológico puede estar al 100%.

Aumenta tu energía por su contenido de vitamina B y C, fosforo y proteínas, esto hace que sea un energizante natural, así hidrata tu cuerpo y lo hace sentir revitalizado.

Una de las mejores maneras de aprovechar el limón es tomar su zumo puro o en agua, lo puedes mezclar con casi todas las frutas, agregar a las ensaladas y disfrutar en varias bebidas.

Puedes tomar  agua más zumo en ayunas media hora antes del desayuno.

Cuando consumimos agua se aumenta la hidratación y la oxigenación a nivel celular, esto hace que ocurra combustión de la grasa siendo otro factor importante por medio del cual se acelera el metabolismo, conllevando al adelgazamiento el cual se refleja con la figura corporal.

También te puede interesar › Cuánta agua necesito diariamente para adelgazar.

Una de las formas más efectivas para que el limón nos ayude a bajar de peso es beber agua tibia con zumo de limón, pues el agua tibia interviene en la digestión permite disolver y procesar grasas, elimina toxinas, mejorar el funcionamiento del aparato digestivo, despeja las vías respiratorias y hasta posee un efecto relajante sobre el sistema nervioso.

Solo debes agregar el zumo de un limón en una taza de agua caliente  y mezclar, si deseas puedes agregar miel, esto generara que se eliminen las toxinas de tu organismo, mejora tu digestión y ayuda a que pierdas peso.

Recuerda que esta bebida es solo una alternativa para combinar con tu alimentación saludable, incluye frutas, verduras y proteínas, bebe agua y has ejercicio para tener una buena calidad de vida, siempre se deben adquirir buenos hábitos, mente sana cuerpo sano.






Acerca del autor

Consejos sobre nutrición y salud.