4 increíbles bebidas verdes para quemar grasa



Las propiedades de las bebidas verdes tienen que ver con todos los componentes que podemos encontrar en ellos: agua, fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes. Son los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, ayudan a que nuestro organismo funcione correctamente y podamos eliminar toxinas, quemar grasa y a tener buena salud.

Las bebidas de frutas y verduras nos ayudan a limpiar nuestro organismo, a mejorar nuestro sistema digestivo y lo que es mejor a bajar de peso, junto con una alimentación sana y ejercicio regular, serán la combinación perfecta. Cualquier bebida verde que decidas tomar, tiene que ir acompañado de una alimentación balanceada y no olvidar que un efecto más acelerado conlleva a que estés alejada de las grasas, la comida chatarra, las gaseosas y el alcohol.

Es importante que realices alguna actividad física por lo menos tres veces a la semana, no sólo para bajar de peso, sino para tonificar el cuerpo. Puedes subir y bajar escaleras, montar en bici, bailar, trotar o simplemente salir a caminar.

Hoy quiero compartir con ustedes la recetas de 4 bebidas verdes que les encantarán y les serán de gran ayuda, para contribuir a la quema de grasa,  para que tengas un mejor rendimiento metabólico y elimines toda la grasa acumulada en los muslos, caderas, piernas, abdomen y espalda, es fundamental que estas bebidas formen parte de un plan dietario que pueda estar pensado en la quema de grasas y bajar de peso de manera saludable, sin efectos rebote.



Cuatro bebidas verdes para quemar grasa

Bebida a base de té verde

Para preparar solo necesitas una rodaja de piña, tres hojas de espinaca, y una taza de té verde ya preparado, añades todos los ingredientes a la licuadora, licuas y queda listo para beber, puedes tomarlo en las mañanas todos los días.

Limpiará tu cuerpo de toxinas, elimina la grasa acumulada, y mejorará tu metabolismo.

Bebida verde

Para preparar esta bebida solo necesitas, 6 hojas de espinaca, medio pepino, una manzana verde con cáscara, un tallo de apio, el zumo de un limón y una cucharada de linaza en polvo.

Lavas muy bien las hojas de espinaca junto con los demás ingredientes, la manzana la partes en cubos, le dejas la cáscara y le quitas el corazón, agregas las hojas de espina, el pepino partido por la mitad, los cubos de manzana, el tallo del apio, la cucharada de linaza en la licuadora, licuas por tres minutos y agregamos el zumo de limón, dejas licuar un minuto más y queda lista para tomar.

Te ayudará a quemar grasa y a eliminar las toxinas haciendo un barrido intestinal, la fibra que aporta la linaza le dará un efecto saciante y mejorara tu tránsito intestinal. Puedes tomarlo por 15 días, paras una semana y lo vuelves a tomar.



Bebida de kiwi

Para preparar solo necesitas dos kiwis, cinco hojas de espinacas, tres hojas de lechuga y una cucharada de miel pura.

Debes pelar y lavar muy bien los dos kiwis, lavas las cinco hojas de espinaca, tres de lechuga y una cucharada de miel pura, luego se llevan a la licuadora junto con un vaso de agua hervida hasta que se licuen, lo ideal es dejar el jugo concentrado con la fibra pero si no te sientes bien tomándolo así,  lo pasas  por un colador.

Esta bebida te ayuda por su gran contenido de clorofila, fibra y antioxidantes. Tiene grandes propiedades diuréticas que lo hacen ideal para bajar de peso y quemar grasa. Debes tomarlo tres veces a la semana y preferiblemente en las mañanas.

También te puede interesar › 5 frutas para acelerar tu metabolismo.

Bebida de Nopal

Para preparar solo necesitas media hoja de nopal de un tamaño mediano, una rodaja de piña, dos tallos de apio, jugo de dos toronjas y una cucharada de miel de abejas.

Solo debes lavar muy bien los ingredientes, los pones en una licuadora y licuamos todo por 3 minutos hasta que la baba del nopal no se vea, y queda listo para tomar. Este jugo te ayudará a prevenir la celulitis, eliminar la grasa extra y te dará muchísima energía. Procura no tomarlo más de 2 semanas seguidas porque la toronja es muy ácida y puede provocar gastritis.

Recuerda que para lograr quemar grasa es necesario que tengas una dieta saludable y hagas ejercicio, seas constante y disciplinado, una mente sana te otorga un cuerpo sano.






Acerca del autor

Consejos sobre nutrición y salud.